fbpx

Algo de lo que pasa en Instagram:

Encontrame también en:

Ig Fb Pin YouT TikT

¡Hola! ¡Qué lindo verte por acá!

Me llamo Sofía Amenta. Soy diseñadora gráfica de profesión pero la verdad es que hace años aplico el diseño como una herramienta más dentro de la creación de estrategias para negocios.

En síntesis: acompaño procesos de marcas conscientes que buscan propósito y trascendencia con lo que ofrecen y cuya ganancia es consecuencia de ello.

Instagram

LinkedIn

You Tube

Tik Tok

CREO

QUE LO QUE CREO

CREA

Y creo que lo que creamos, necesita tiempo.

Sea que trabajemos en encontrar el norte de tu marca, en el branding, en una web o en una estrategia que te ayude a comunicar de manera más humana eso que hacés, todo es parte de un proceso.

Y como tal, hay que respetarlo, honrarlo y alimentarlo de aquello que le permita Ser.

Si bien la jerga dice que lo que ofrezco son servicios y productos, me gusta pensar que ambos por igual son experiencias cargadas de sentido para quien las atraviesa y aquello que ofrece el mundo.

Cada experiencia está dividida en módulos que se entrelazan permitiéndonos avanzar en la construcción de una identidad de marca que parte sólida desde sus raíces, siendo fiel a lo que es.

Vas a tener tiempo para sentir, pausar, cuestionarte y encontrar maneras más amorosas (con vos y con el mundo) de ser y de hacer.

¿Cómo te puedo ayudar?

Encontrá el Norte de tu marca

El por qué/propósito/why es la base sobre la cual se construyen las marcas (y proyectos) que logran llegarnos desde lo que hacen y lo que comunican.

Para lograrlo, sea que delegues la parte de diseño o que quieras ocuparte vos, vas a necesitar tener una visión estratégica e integral de cómo funciona el ecosistema digital y cómo se integra con todos los aspectos de tu negocio.

La mentoría consiste de cuatro encuentros individuales que pueden ser de forma presencial en mi estudio o de forma virtual en caso de que así lo prefieras.

Unfollow a la falta de estrategias

No somos lxs únicxs que intentamos llegar y conectar con nuestra audiencia y se complica aún más en canales que siendo super populares están colmados (ej. Instagram).

Scrollear se volvió una travesía llena de ruido y de distintos productos/servicios que parecen ser parte de una misma marca.

El servicio de gestión de redes es para quien busca diferenciarse del resto comunicando desde el valor y no desde la necesidad de vender (que lo único que logra es alejar).

Nunca más un posteo nada que ver

Nunca más un posteo nada que ver, es un taller para ir más allá de lo bonito para crear desde el valor.

Lo particular de este workshop es que nucleo todo lo que sé que funciona sobre marketing digital, branding y negocios.

Más allá de que lo estético juego un rol fundamental tanto en Instagram como en Facebook quiero que puedas generar contenido auténtico, de calidad y con propósito.