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UNFOLLOW A LA FALTA DE ESTRATEGIA

Gestión de Redes Sociales

El negocio de la atención


Las redes sociales conviven con nosotrxs desde hace al menos 10 años. Son parte de nuestro día a día desde que nos levantamos hasta pocos minutos antes de irnos a dormir.

Tienen nuestra atención.

Esa que como emprendedorxs y dueñxs de negocios buscamos para dar a conocer lo que hacemos.

Pero, ¡pequeño problema! No somos lxs únicxs que intentamos llegar y conectar con nuestra audiencia y se complica aún más en canales que siendo super populares están colmados (ej. Instagram).

Scrollear se volvió una travesía llena de ruido y de distintos productos/servicios que parecen ser parte de una misma marca. 

Es todo más de lo mismo y pocas son aquellas que logran diferenciarse del resto transmitiendo desde el valor y no desde la necesidad de vender (que lo único que logra es alejar).

Para comunicar con propósito diferenciándote del resto vas a necesitar empezar por eso que no se ve: la base desde la cual vas a construir algo genuino.

Con la gestión de redes vas a tener:

Tiempo para enfocarte en tu negocio en vez de pasarte horas pensando en qué postear para que no se te pase el día. La clave está en el propósito y en la organización. Vamos a trabajar mes a mes sobre un calendario editorial que contempla los objetivos, las ventas y la agenda de tu negocio.

La certeza de que todo lo que vas a estar posteando es contenido de valor enmarcado en un plan general armando a medida – nunca más un posteo nada que ver.

La tranquilidad de saber que no te tenés que estar preocupando por subir lo que escribiste. Tus posteos salen los días y en los horarios en los cuales tu audiencia está activa, no cuando te acordás.

El universo visual y la comunicación de tu negocio alineados con la identidad de tu marca. Colores, tipografías y formatos flexibles para el canal que utilices pero siempre reforzando eso que sos.

Métricas y reportes que nos van a ir indicando el camino a seguir e ir midiendo tu progreso. Los likes y los follows son una métrica válida pero que no dicen mucho si no lo contrastamos con los números de tu negocio.

La asistencia que necesitás para no trabarte en cuestiones de contenido o técnicas. Vas a poder trabajar con fluidez sabiendo que podés contar conmigo para resolver esas cosas que te generan dudas (cómo grabar mejor tus videos, cómo hacer un vivo, qué tipo de contenido compartir de forma más espontánea para que esté en línea con lo que organizamos, etc.).

Modalidades de Trabajo

Las tres opciones que se detallan a continuación tienen en su esencia la misma base:

Identidad (branding) + contenido de valor + acciones con propósito

La diferencia radica principalmente en el tipo de presencia que necesites en esta fase de tu negocio. En todas las variantes voy a necesitar de tu input en la generación de contenido, ya que como te mencioné anteriormente, nadie como vos sabe tanto de tu negocio ni puede decir las cosas de la forma única en la que lo hacés.

Una alternativa que te asegura tener un mínimo de posteos al mes coherentes con tu identidad de marca y con lo que querés transmitir.

Sobre esto vas a poder agregar fotos de tus productos/servicios, videos y todo lo que te animes a contar de manera espontánea pero sabiendo que aún cuando no lo hagas, tu feed va a funcionar de todas maneras como una herramienta de venta alineada con los valores y propósito de tu marca.

El video es la que va y el formato que mejor nos permite transmitir y comunicar aquello que compone nuestra marca (el detrás de escena, lo que hacemos o inclusive quién está detrás de ella).

Esta propuesta agrega al pack presencia la edición de cuatro videos mensuales para que puedas posicionarte dentro de tu rubro/industria.

Además incorporamos el envío del mailing para que tengas otro canal a través del cual comunicar desde el valor.

Linkedin está funcionando como Facebook en el 2008. Es una bomba. Mucha audiencia con pocxs generadorxs de contenido = mucha exposición orgánica (sin tener que pagar publicidad).

Utilizar esta red social (aunque no lo creas se convirtió en eso) sumado a estrategias de SEO y posicionamiento a través de tu sitio web te van a permitir hacerle eco a tu voz a través de múltiples canales.

Este tipo de abordaje es especial para quienes buscan posicionarse como referentes de un sector además de promocionar sus productos/servicios.

¿Es para mi?

Es para vos si:

Querés delegar tu presencia en redes sin querer perder tu forma única de decir/comunicar las cosas (en otras palabras: tu voz).

Sentís que es el momento de hacerle un upgrade a tu comunicación pero no tenés tiempo para hacerlo ni sabés cómo. Necesitás algo efectivo y directo.

Creés que eso que dice tu marca tiene que ir más allá de lo bonito y que lo que cuenta y que nunca pasa de moda es el contenido de valor.

Seguramente no te vaya a copar si:

Querés desentenderte totalmente del tema redes y que alguien se ocupe al 100%, sin necesidad de trabajar en conjunto o de poner tu parte.

Buscás que tu contenido sólo te de muchos followers y likes. Es lo único que te interesa.

Creés que con tener un perfil activo subiéndole cosas de vez en cuando alcanza. Las redes no suman ni restan a la hora de hacer crecer tu negocio.

Trabajemos para que tu marca comunique desde un lugar genuino, auténtico y alineado con tu propósito y valores.

Completá el formulario y a la brevedad me pondré en contacto para coordinar un encuentro.

Fecha de inicio a partir de JUNIO