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WORKSHOP REDES SOCIALES

Nunca más un posteo nada que ver

el contenido de valor

nunca pasa de moda

Y RESISTE CUALQUIER ALGORITMO

¿No estaría genial…

Empezar a postear cosas que tengan valor y no cualquier cosa sólo para que no se te pase el día sin publicar?

Entender qué son los embudos de venta cómo funcionan y por qué redes y una web son claves?

Aprender a usar al máximo tus redes e incorporarlas como parte clave de tu estrategia de venta?

Aprender a vender y promocionar tus productos/servicios independientemente del nicho en el cual te encuentres?

Perder el miedo a quedarte sin contenido para postear y no saber en qué formato, dónde y cuándo hacerlo?

Saber qué pedirle a tu agencia en el caso de querer tercerizar la gestión de tus redes?

Seguramente habrás escuchado que antes en Instagram era más fácil, porque no tenías que pagar y llegabas a muchas más personas.

Y sí, las cosas cambiaron.

La app se popularizó y la forma de usarla y los algoritmos fueron variando también. Mientras todo esto pasaba Facebook pasó a un segundo plano y se sumaron otras redes como YouTube y Pinterest.

Las herramientas que usamos para comunicar nuestros emprendimientos pueden ir cambiando, pero lo que nunca pasa de moda es el contenido de valor.

Usando de forma estratégica tu visión, tu identidad y las redes sociales vas a conseguir una audiencia real a la cual la muevan las mismas cosas en las que cree tu marca.

Si te ponés a pensar en el modo en el cual solés comprar cosas te vas a dar cuenta que siempre interviene la emoción a la hora de elegir quién te va a dar ese producto/servicio.

Hay marcas que te caen bien y otras que simplemente ignorás porque no te llegan.

Más allá de la necesidad que te lleva a buscar un determinado producto/servicio, las marcas que pueden transmitirte seguridad y confianza son las que concretan una venta.

Si crees como yo en que el mercado necesita marcas con propósito que le den vida a la producción y al consumo consciente, va a ser clave que empecemos a crear y consumir productos y servicios que vean más allá de las ventas.

El objetivo comercial debería estar centrado en venderle no a cualquiera sino a quienes comparten nuestros valores y forma de ver la vida. Cuando apuntamos a eso, algo mágico pasa: nuestra audiencia deja de llamarse “potenciales clientes” y se convierte en una tribu.

Y para esto las redes juegan un rol fundamental.

Las redes sociales pueden seguir cambiando, pero entendiendo la lógica que hay detrás de una marca con propósito, cada espacio que encuentres para comunicar se vuelve una oportunidad para conectar desde el valor.

Nunca más un posteo nada que ver,

se trata de ir más allá de lo bonito para crear desde el valor.

Lo particular de este workshop es que nucleo todo lo que sé que funciona sobre marketing digital, branding y negocios. Más allá de que lo estético juego un rol fundamental tanto en Instagram como en Facebook quiero que puedas generar contenido auténtico, de calidad y con propósito.

Módulo 1: Diseño de estrategia digital

Todos los canales mediante los cuales das a conocer tu marca forman un ecosistema digital.

Para empezar te voy a enseñar cómo funciona y cómo podés usarlo para potenciar tu negocio. Antes de pasar a postear hay que entender por qué hacemos lo que hacemos.

En otras palabras, en esta primera parte vas a encontrarle un sentido a lo que todo el mundo te dice que tenés que hacer online.

¿Qué es el social commerce?

¿Cómo identificar a tu cliente ideal?

¿Cómo definir tus objetivos comerciales en función a la etapa en la que se encuentra tu negocio?

¿Cómo el manejo que hagas de tus redes sociales puede ayudarte a perder el miedo a vender?

¿Qué son los embudos de ventas?

¿Cómo aplicarlos a tu negocio?

¿Por qué tu web juega un rol fundamental?

Facebook Pixel, Google Analytics y la data que podés extraer de ahí para seguir optimizando tu estrategia de ventas.

Módulo 2: Identidad de marca (branding)

Una de las claves para nunca más hacer un posteo nada que ver es tener en cuenta la identidad de tu marca: tus valores, tu voz, tu paleta de colores y también tu universo visual. Si no lo tenés definido, no hay problema, te voy a dar herramientas para que puedas hacerlo.

¿Cuál es el objetivo de tus posteos? ¿Qué es lo que querés promocionar?

¿A quién le estás hablando? ¿Cómo lo vas a hacer?

¿Cuál es la voz de tu marca? ¿Cómo lo vas a comunicar?

¿Qué colores componen la identidad de tu marca?

¿Cómo armar un moodboard de marca que te sirva de guía para dejar de pifiarla?

Módulo 3: Contenido

Las redes sociales son parte de nuestro día a día desde que nos levantamos hasta pocos minutos antes de irnos a dormir.  Tienen nuestra atención. Esa que como emprendedorxs y dueñxs de negocios buscamos para dar a conocer lo que hacemos. 

 

En este encuentro vamos a diseñar la estrategia sobre la cual vas a basar tu comunicación en redes sociales. Vas a aprender todo lo que necesitas para poder armar un calendario editorial efectivo, a prueba de días malos y de posteos que nada que ver. 

 

Además vamos a ver formas de generar contenidos, estrategias de alcance orgánico y las métricas que de verdad te va a importar seguir.

¿Qué es el storytelling y por qué es CLAVE para tu marca?

¿Cómo generar contenido para que nunca te falte?

¿Cómo distribuir de forma estratégica el contenido?

¿Cómo hacer que para nunca más postear algo nada que ver?

¿Qué es un calendario editorial y cómo armar uno para tu negocio?

Módulo 4: Métricas

En este módulo vamos a ver cuáles son las métricas que no podés pasar por alto para entender si lo que estás haciendo de verdad la está llegando a tu cliente ideal.

Métricas de Instagram

Métricas de Facebook

Indicadores del Facebook Pixel

¿Es para mi?

Es para vos si:

Creés que tener un negocio va más allá de ganar dinero,

Te interesa posicionarte como una marca con propósito generando contenido y productos/servicios que aportan valor continuamente,

Querés ocuparte de tus redes sociales manejándolas de manera profesional,

Buscás que tu contenido llegue a más personas de forma orgánica ampliando de manera paulatina tu audiencia,

Querés tener en claro qué pedirle a la agencia/diseñadorx gráficx que vayas a contratar.

Necesitás herramientas para evaluar si lo que estás haciendo/están haciendo con tus redes está dando resultado.

Este taller no te va a limar si:

Lo único que te importa es aumentar el número de seguidores que tenés,

Sólo buscás vender lo que tenés para ofrecer sin preocuparte por el impacto que tiene tu producto/servicio en tu comunidad,

No estás dispuestx a dedicarle tiempo y sentido a tu presencia digital.

PRÓXIMA EDICIÓN ONLINE

Sábado 18 y 25 de julio  | de 10 a 12 hs

Vas a poder tomar el workshop en vivo mientras desayunás algo rico y en la comodidad de tu casa o bien verlo después en la grabación.

De una semana a la otras vas a recibir una guía de trabajo para que vayas bajando a tu negocio/emprendimiento todo lo que vayamos viendo.

Estos ejercicios van con devolución para que no te quedes con dudas ♡.

Además como quiero que puedas aplicar todo lo que aprendas sin caer en las excusas habituales para postergarlo o en el síndrome del impostorx, vas a contar con asistencia vía Whatsapp durante todo el mes mientras implementás tus estrategias.

4 horas de formación en dos días en vivo

Grabación del taller disponible por dos semanas más

Guía de trabajo con correcciones

Asistencia vía Whatsapp durante el mes de implementación

INVERSIÓN

$3600

3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 15% OFF POR TRANSFERENCIA