PORTFOLIO
PORTFOLIO
Es difícil definir a Marcos con otra palabra que no sea expansivo.
Entre otras cosas es fundador de Business Skills, una de las cinco empresas más importantes del mundo en el desarrollo y uso de simulaciones para negocios. Por sus programas y conferencias han pasado más de 10.000 ejecutivos de las empresas más importantes. Además es profesor de MBA de la UBA y Di Tella y profesor invitado del Tec de Monterrey, de ESADE Business School y de la Universidad de Miami.
Su amplia trayectoria laboral se complementa con su pasión: el estudio y el uso de metodologías lúdicas para potenciar a las organizaciones.
Marcos se contactó conmigo en el 2019 a pocos meses del lanzamiento de su nuevo libro “Inteligencia lúdica: potenciar la innovación y la cooperación para crear organizaciones más ágiles”. Los ejemplares iban a llegar a librerías de Argentina, México y Colombia y él quería ver de qué manera podíamos trabajar la comunicación y su promoción.
Diseñamos y armamos su marca personal desde la cual desplegamos una estrategia de contenido haciendo foco en LinkedIN (red social en la cual es más activo y en la cual se encuentra su audiencia).
Además incorporamos la creación de un mailing semanal, que acompaña el café matutino del domingo de sus suscriptores, en el cual comparte reflexiones e historias en las cuales la inteligencia y las actitudes lúdicas son las protagonistas.