fbpx

Algo de lo que pasa en Instagram:

Encontrame también en:

Ig Fb Pin YouT TikT

PORTFOLIO

Phitofilos

Las raíces de Phitofilos están en la historia de sus fundadores.

Tiene la magia de la empresa familiar que pasa de generación en generación.

Matteo no sólo se hizo cargo de la empresa que inició el padre, sino que le dio una vuelta de tuerca creando una línea de productos para el cuidado capilar con las materias primas que hace años ya importaban desde distintos países (hierbas y plantas cuyo uso para el cuidado y la higiene se usan desde tiempos ancestrales)

A ese nuevo modelo de negocios le hacía falta una identidad que acompañase y fue así que siendo convocada por Amerai Consulting pasé a formar parte del equipo.

Desde el 2015 que había dejado de usar shampoo tradicional y había empezado a incursionar en el no poo por lo que estaba familiarizada con las hierbas para el pelo que ellos vendían.

Fue increíble haber tenido la posibilidad de rediseñar desde el logo hasta el packaging teniendo en cuenta las limitaciones que imponen la forma de los envases, el material y los sistemas de impresión.

Las plantas son mágicas y tienen un poder inmenso. Es el uso de esa fuerza que nos regala la naturaleza lo que Phitofilos propone en cada uno de sus productos.

Trabajamos en:

⋒ Rebranding (Diseño del logo, paleta cromática y tipográfica, universo visual)

⋒ Diseño de packaging

⋒ Diseño web (sin desarrollo)

Info

Category:
Tag: